martes, 1 de diciembre de 2009

El "Taller de Ediciones" de J. Antonio Durán


Dentro del erial cultural en el que se había convertido Pontevedra en los últimos años, al menos desde el punto de vista de la sociedad civil, siempre es grata y novedosa la noticia de que el escritor-independiente, documentalista y guionista José Antonio Durán, instale su "Taller de Ediciones" nada menos que en la céntrica rúa dos Ferreiros o Herreros de esta capital.

"Desde Pontevedra vamos a recuperar la memoria atlántica de esta sociedad" proclama el titular del Faro de Vigo que hoy le dedica a este polifacético investigador.

Acostumbrados al mundo de la subvención, de lo políticamente correcto y aun de lo sectario, Durán representa todo un envidiable archipiélago, un auténtico ejemplo a imitar.



4 comentarios:

  1. Lo siento no se me activan los link al Faro de Vigo y al Taller de Ediciones

    ResponderEliminar
  2. Confío en que o da recuperación da memoria atlántica ha servir de catalizador; que mesmo poida chegar a tempo pra evitare que o goberno dos "camaradas" se sigan, como tentan facere, cargando o litoral, inventando ribeiras e idílicos solpores, como xa teño comentado en crítica ó anuncio do camarada concellal non electo Lois Bará.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí ¡cómo no sabía antes de ese blog que tienen!

    Mi alabanza y reconocimiento. Hay que tener en cuenta que esta cediendo creo que un espacio privado. Y eso con todos los edificios vaciós que tiene el Concello

    ResponderEliminar
  4. Como es natural, será totalmente ignorado por el Komitern kultural del Partido...

    No nos olvidemos que este buen hombre, se llama "José Antonio"... nada bueno esperan los camaradas de alguien así....

    ResponderEliminar