martes, 25 de mayo de 2010

Reaparece la fuente de San Roque


Después de haber sido retirada de su último emplazamiento, en la Alameda, reaparece la fuente de san Roque. Parece ser que tras la petición de la Asociación de vecinos de ese barrio y las informaciones de este blog, han accedido a reubicar el surtidor centenario cerca de donde se encontraba en un primer momento.
Suponemos que el próximo viernes, a raiz de la inauguración de las obras de la Alameda, (ahora al retirar las casetas de obra taparon con plásticos los famosos azulejos,) veremos ya instalada la fuente de marras. A lo mejor con los fastos comprobamos que echa vino en vez de agua de la traida.
Lo que ya no está tan claro es si repondrán las escaleras o rampa para que puedan usarla los vecinos que desde ese barrio de san Roque se desplacen al centro de la ciudad.

8 comentarios:

  1. Esto que has hecho y se ha conseguido es por lo que yo he luchado en la soledad mucho tiempo y tengo que darte mi más sincera enhorabuena y reconocimiento.
    Es cuando se va a empezar la obra o se está haciendo cuándo hay que reclamar e intentar cambiar las cosas. Esperando para ver si queda bonita o no (para gustos hay colores) y luego patalear no se consigue nada.
    Has estado atento, te has apoyado en una Asociación que no está viciada y este ha sido el resultado. Ejemplo para muchos y como pontevedrés y ciudadano que ha jugado desde niño en esa Alameda te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quiero unirme a esa felicitación, el trabajo bien hecho da sus frutos. Sólo desde el profundo cariño a la ciudad se puede realizar una labor tan noble. "Da de beber a quen pasa" también en la Alameda.

    ResponderEliminar
  3. Pues tomemos ejemplo todos. Nada de preguntarse que va a pasar, sino que podemos hacer.

    Hay que dejar la crítica laiante e chorona, para pasar a la actividad en positivo, con inteligencia y razones, apoyadas en los medios de comunicación y la legalidad y la fuerza de la ley. Que están ahí, pero si no se invocan y se usan con inteligencia y valor, no valen para nada.

    ResponderEliminar
  4. Todos vosotros... ¡¡¡¡Menudos hijos de puta que estáis hechos!!!

    ¿Pero no os advertí, que la fuente ya estaba comprometida para un amigo que tiene una bodega en O Rosal?

    ¿Pero a vosotros que más os daba, cacho pandilla de cabronazos?? Que estáis siempre a tocar los cojones a la gente del partido...

    Cualquier día os voy a ajustar las cuentas a todos, pandilla de listillos

    ResponderEliminar
  5. Querido D.Alfredo, insultar es muy fácil pero con la amenazas puede usted perder una mañana en el juzgado y hasta pagar unos euritos del sueldito de funcionario.

    ResponderEliminar
  6. Huy. Más de una mañana he perdido en el juzgado, escuchando la voz de un juececito mariquita....

    ResponderEliminar
  7. Tristán de Montenegro27 de mayo de 2010, 15:18

    Don Alfredo, no le faltan a usted amigos que salen en su defensa en este blog.

    Hay un tipo de "ciudadano ejemplar", que si llega a su casa y están violando a su madre, corre al teléfono para llamar al abogado, para poner una denuncia contra la ibertad sexual.

    No se si se me entiende....

    ResponderEliminar
  8. .... se le entiende con meridiana y luminosa claridad, amigo mío...

    ResponderEliminar