viernes, 30 de abril de 2010

El balcón posterior del Concello


Este año parece que el Concello presenta su propio maio vegetal al concurso que se celebra por estas fechas.
Con la disculpa de que el edificio de la Casa Consistorial está pendiente de rehabilitación, no se pasa un cepillo por cornisas y aleros de dicha construcción, presentando en general un lamentable aspecto.
La fachada posterior, la que da a la rúa Alhóndiga, que debería ser la referencia institucional de la casa de todos, sobre todo al estar en obras la plaza de España, resulta que es la que presenta la peor cara al haber nacido infinidad de hierbas en zonas como la del balcón.
A pesar de las denuncias no ha llegado el correspondiente zafarrancho de limpieza. Luego le exigirán a particulares que tengan casas y solares en perfecto estado.
La fotografía es una buena postal para los turistas aficionados a la botánica.

5 comentarios:

  1. Hombre Don Filiberto es una verdad como un mundopor pero en mi comentario de su post anterior yo se lo indicaba. Me hubiera gustado que se me mencionara, aunque todos fuimos uno de aquellos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, gracias a un comentario de "uno de aquellos"...

    ResponderEliminar
  3. Un detalle D.F., soy asiduo de su blog y casi siempre comparto sus opiniones,salvo algun día que se pasa con las criticas. Me gustaria saber si hoy cuando inauguren las figuras se molestarán en limpiar esas malas hierbas, yo apuesto que no, que solo quieren la foto para mañana. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ganamos la apuesta. Hierbajos, abandono y hasa una pintada a un metro de las figuras. No se dignaron ni a limpiar el entorno ¡sucios!

    ResponderEliminar