miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Oh, Campillo!


Continuando con la sorpresiva serie de las intervenciones urbanas que tienen lugar en el entorno de la Basílica de Santa María, hoy toca parar de nuevo en el Campillo, precisamente frente a la fachada principal del templo plateresco.
Hace unos días colocaron unos tepes de césped en una zona que venía siendo de jabre apisonado, desde tiempo inmemorial, además de preparar un pasillo de losas de granito , en la zona lindante con el atrio. Quizás estas actuaciones se deban al aspecto de obra inacabada que aparentaba esa zona, según la concejala responsable del Centro Histórico.
Pues por ahora el semblante de ese pedazo de Campillo, con su "pavimento de hierba", sus bancos de piedra y sus torres de luz "muy navales" es el que refleja la fotografía. Hasta el próximo cambio.

1 comentario:

  1. Pasei por alí e doume pena. E aínda non se sabe en qué vai queda-la parida de Fole de "monte en caida" ou de socalcos tipo ribeira sacra.
    E atento, que ven outra. Coido que o 4.03 comezan a pavimenta-la nova rúa Cega. Prometeu a concellala Casal que lle ían dá-lo tratamento que lle deron a San Roman, onde parece fixeron ben os traballos, non sendo na arrancada da Verdura i ensamble coa Ferrería.
    Pero polo tipo de adoquín que vin depositado prá nova obra parece que estamos ante outra obra mal feita. Xa verás.

    ResponderEliminar