martes, 24 de abril de 2012

De cuando funcionaba la Caja de Ahorros

Basta con leer un anuncio en la prensa, tiene más de cuarenta años, para saber que hubo un tiempo en que la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, funcionaba de otra forma.
Después la golfería y sobre todo "la generación" acabó con este orden de cosas.
Lean pues el anuncio de 1971 ...comparen y analicen cómo se llegó a la situación actual.

2 comentarios:

  1. A la situación actual se llegó debido al comportamiento de la generación basura de mayo del 68, en la política, en la educación, en la cultura, en la administración, en los medios de comunicación...

    Es una generación basura de tipos que ahora tienen cicuenta y tantos o sesanta y tantos, que ha depredado el presente y el futuro de España, y de todas las generaciones que le vienen por detrás, a las que han dejado sin recursos, sin trabajos, sin pensiones en día de mañana, sin estado de bienestar... solo les dejan las deudas y el solar de un país arruinado.

    También por cierto que han depredado hasta el pasado, que cambian e inventan a su gusto cuando no les gusta...

    En cuanto a los pájaros que desvalijaron las cajas después de haberlas arruinado con aventuras inmobiliarias, hazañas de puticlubs, preferentes y demás, de momento se han ido de rositas....

    Que disfruten los chalets, Cayennes, cuentas corrientes y jubilaciones de oro, mientras los estafados de las preferentes y los embargados por impago de hipotecas, y perseguidos civilmente y penalmente por Hacienda por haberse atrevido a crear una pequeña, mediana empresa o negocio de autónomos, se tienen que buscar la vida en la economía sumergida o fuera de España.

    Y que siga la fiesta.

    Camarero, otra de gambas....

    ResponderEliminar