martes, 31 de mayo de 2011

Qué fue del Plan de Tráfico


El pasado mes de diciembre la empresa Pettra entregaba al Concello la primera parte referida al "análisis y diagnosis" del plan de tráfico y movilidad contratado. El estudio hacía referencia a todo el parque móvil, a los aparcamientos, desplazamientos peatonales, seguridad viaria, transporte público, etc.
No obstante, muchos esperábamos la parte más sustanciosa del estudio, la referida a las "propuestas y soluciones", que aunque condicionadas por las exigencias previas del ayuntamiento, tendrían que ayudar a solventar ese problema.
Bien es cierto, que dados los resultados electorales, tampoco se puede decir que exista en Pontevedra un problema de tráfico, por lo que aun podemos esperar traquilamente por dichas propuestas de actuación, otros cuatro años.

8 comentarios:

  1. El plan de tráfico ha concuido que durante los próximos 4 años, harán falta más bolardos, más vallas y más semáforos..... de SETGA.

    Pontevedra está preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ni aunque lo digas de coña Sr Anónimo:

    http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/92040.html

    ResponderEliminar
  3. un subnormal de izquierdas31 de mayo de 2011, 9:20

    Pontevedra esta hecha un primor

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que tenemos:

    http://www.pontevedra.eu/movete/docs/Estudo_Plan_de_trafico.pdf

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amaro, una noticia que habla de un posible estudio a saber cuándo e portada del Diario de Pontevedra. No ha habido ni un solo contacto, solo unas míseras declaraciones de un fulano y ya es portada.

    Esta es la ciudad que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  6. Están pintando lineas amarillas por todas partes. Nos van a freir a multas, eso seguro!

    ResponderEliminar
  7. Hoy, mientras es`peraba en un atasco, cerca del Hospital Provincial, y tardaba unos 20 minutos en recorrer 300 metros, obviamnete tuve tiempo para fijarme en los detalles de mi alrededor, y me dije a mi mismo: ¡Qué bonita está Pontevedra¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A recaudarrrrrrr!!!!!
    A recaudarrrrrrr!!!!!
    Además con lo que les "mola" a los de las SS poner multas... Se lo pasan pipa esa panda de incultos analfabetos.
    Eso sí, no se cortan, son capaces de llevarse con la grúa un coche de cualquier vecino por dejarlo unos minutos en una zona de carga/descarga para acto seguido aparcar en el mismo sitio el Hyundai Santa Fé gris del Concello, que tiene el mismo derecho que el anterior vecino ya que no es vehículo industrial. Pero como en un buen regimen totalitario el Santa Fé sí puede.
    Lo dicho, como este alcalde y acólitos no saben hacer otra cosa que llevarnos al medievo y crear 0 empleo tienen que sangrarnos para seguir chupando del bote y poniendo lombos, farolas y demás mierda.

    ResponderEliminar