martes, 24 de agosto de 2010

Un año de blog


Hace ahora un año que empezaba a funcionar este humilde blog. Coincidió su puesta en marcha con la fiesta de San Bartolomé, el antiguo y desconocido patrón de Pontevedra, que todavía se celebra el 24 de agosto. Recordad que San Sebastián y aun San Roque, solamente son votos del pueblo.
Desde ese día del año 2009 apenas pudimos redactar 223 entradas con su correspondiente fotografía, en la mayoría de los casos.
Sólo nos queda dar las gracias a los seguidores, si alguno queda, y agradecer los comentarios realizados con más o menos fortuna.
Intentaremos seguir dando la vara .

15 comentarios:

  1. Hola, como estas????
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme.
    Exitos con tu página.
    Desde luego llevas un año y eso muy pocos blogueros lo pueden decir.
    Un besazo. Espero tu respuesta con mucha emocion.
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Damos fe que en apenas un año, "DON FILIBERTO" se ha convertido en el blog de referencia necesaria para la ciudad de Pontevedra.

    Los medios tradicionales de prensa abotargados por la subvención pública y privada ya no informan. Sólo desinforman interesadamente para crear opinión en favor de sus señores feudales.

    Blogs como "Don Filiberto" llenan el espacio que los medios de papel, televisión y radio ya no cubren.

    No hubo fraude, estafa pública, latrocinio y malversación de caudales públicos en el centro de la ciudad y casco viejo, que no se denunciara en este blog a lo largo de todo este año.

    Nos unimos a la celebración, con la más sincera enhorabuena. Seguiremos fielmente este blog para el próximo curso político 2010-2011 que promete ser apasionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un fuerte abrazo Don Filiberto !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz, feliz en tu día,
    Filiberto, que Dios te bendiga,
    que reine la paz en tu día
    y que cumplas muchos más.

    Cumpleaños feliz,
    cumpleaños feliz,
    te deseamos, Don Filiberto,
    cumpleaños feliz.

    Un abrazo, Don Filiberto.

    ResponderEliminar
  4. En estos días me he convertido en seguidor de este blog, coincidiendo con el cumpleaños del mismo. Aprovecho este doble motivo para felicitar cordialmente a Filiberto por su buen hacer, por su clarificadora documentación. Prometo ser fiel a este blog con el que he disfrutado enormemente.

    *NOTA: Una nueva era comienza en la galaxia, un extraño ser nos acompaña estos días . Ha logrado comunicarse con el regidor municipal y apesar de no ser muy clarividente ha llegado a balbucear:... Nuestro planeta "Tazitadeplata" ve como su imagen de referencia EL URBANISMO PONTEVEDRES.....gggggjjjjjsssssss ..

    *Quiero comunicar a los seres del planeta gaditano que esto puedes resultar "hasta peligroso"". Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu blog. Te sigo desde hace unos meses y me parece un trabajo muy bonito el que nos dedicas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¿El de la foto es "o demo" o el castigador de Satán"?

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. EL CASTIGADOR DE SATÁN24 de agosto de 2010, 17:52

    Te felicito por el blog y por esa estupenda representación de mi persona con la que ilustras tu cumpleaños, Don Filiberto !!!!

    PRIMER AÑO TRIUNFAL.

    Vamos por el segundo, con toda la fuerza.

    ResponderEliminar
  8. ENORME, FELICIDADES CON AFECTO Y GRATITUD.

    Es S. Bartolomé quien le otorga la gracia al demonio para salir en su víspera, tradición muy arraigada que se perdió por algún párroco que no veía con buenos ojos que se abusara de aquel “demo” por parte de los niños (eso dijeron). Recuerdo que el desaparecido José Brea fue el primero que propuso recuperarlo.

    Eso, felicidades por tu blog, del que me declaro seguidor, admirador e imitador.
    Un cariñoso saludo. PTT.

    ResponderEliminar
  9. Este blog me lleva puteando desde hace un año. La publicidad es muy mala para nuestros negocios. La gente debe dedicarse a pensar en Belén Esteban y los fichajes del Real Madrid. También es muy bueno que los ciudadanos se concentren profundamente en decidir que traje medieval les sentará más bien para disfrutar de la Feria Franca. Las cuestiones que se tratan aquí no me convienen.

    Estoy en condiciones de afirmar que todo este puteo, le traerá serias consecuencias, Don Filiberto. El Partido ni olvida ni perdona.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo del estrés causado por la Feria Franca a los residentes, don Alfredo, es que en algún caso puede ser causa de muerte impensada.
    ¿Contamos....? Mejor no.
    Noraboa a Don Filiberto ó que novamente animo a que se decida a incluir contador no seu blog, que máis de un, estou seguro, háse poñer nervioso.

    ResponderEliminar
  11. ADORADOR DEL PARTIDO25 de agosto de 2010, 10:13

    El Partido NI PERDONA NI OLVIDA.

    Os tenemos a todos fichados por las IP de vuestros ordenadores, pandilla de facciosos involucionistas ¿Qué os pensábais?

    Y olvidaros de venir a pedir trabajo por el concello, majaderos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Don Filiberto, por cierto Claudia te vuelve a tiar los tejos.

    ResponderEliminar
  13. Si eso, a ver si espabilamos y le mandas algún que otro mensaje cariñoso a la Claudia esa que ya está bien de hacerla esperar tanto hombre.
    ¿Por qué no me pasarán a mi estas cosas?

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades te desea de corazón un anónimo para el que tu blog es infinitamente mejor que la prensa local y que no falla al vistazo diario a nuevas entradas y comentarios, como estoy seguro que hacen muchos internautas pontevedreses.

    ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi brutal enhorabuena para usted !!!! Y a ver si este nuevo curso se nos estrena con un contador de visitas !!!!!!!!!

    Un fuerte abrazo de un lector devoto de usted

    ResponderEliminar