sábado, 21 de agosto de 2010

La golfería del cableado histórico








Me pico de verdad. O sea que después de denunciar, ya en el año 2003, el sistema de alumbrado elegido para el Centro Histórico, donde se incluía el cableado forrado con tubo de acero inoxidable, grapado a los paramentos vernáculos de nuestros edificios, cuando el propio PEPRICA prescribía el uso de materiales tradicionales como el cinc o cobre, después de denunciar la situación al Valedor do Pobo, debido a la sordomudez de la Casa Consistorial, en fin, después de haberse gastado sobre un millón de euros en farolas, ahora se descubre que el cableado de las fachadas tiene que ir embutido en tubos de...¡cobre! por ser este el material más acorde. O si se prefiere en la terminología de la página web municipal "Os operarios instalaron xa os canalóns verticais de cobre que recubren os cables das acometidas ata a altura da caixa de protección que marca o punto de acceso a cada inmoble. Unha vez rematados estes traballos desaparecerán os cables grampados ás fachadas e os antiestéticos cables voados sobre a rúa. Unicamente nalgúns casos concretos e nos que resulta indispensable haberá un pequeno e discreto tramo de mangueira de protección para chegar ao punto de acceso a cada vivenda."


Mira que dimos la vara para evitar la estética de sala de autopsias en los muros de cantería y sillería de Pontevedra, pero cuando no se puede, no se puede.

Sólo decir desde la óptica ciudadana, que los responsables de este asunto, técnicos y políticos municipales, se han comportado como unos incompetentes y unos auténticos sinvergüenzas.

14 comentarios:

  1. EL CASTIGADOR DE SATÁN21 de agosto de 2010, 8:26

    ¿Qué se comportaron como unos incompetentes y unos auténticos sinverguenzas...???

    ¡¡¡Qué raro!! Para mí que tenían un mal día, porque si no, no se explica....

    La horadez de la gente de izquierda y su moral en el ejercicio de los cargos públicos es legendaria, al menos en España. 1.000 AÑOS DE HONRADEZ acreditada.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!

    Lo siento pero no doy crédito y prefiero tomármelo con humor.
    ¿Años y años para soterrar el cableado y es ésta la solución?

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia el del primer comentario, como si la gente de derechas fuese honrada jajajaja gente con tan poca objetividad da vergüenza ajena. A ver cuándo os dais cuenta de que son todos iguales.

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia el del anterior comentario, como si la gente de izquierdas fuese honrada jajajaja gente con tan poca objetividad da vergüenza ajena. A ver cuándo os dais cuenta de que son todos iguales.

    ResponderEliminar
  5. La diferencia es que la gente de derechas no va por ahí dando leccioncitas de ética. Pero ese no es el verdadero problema.

    El verdadero problema es que una persona de derechas podrá tener razón o estar equivocada en muchas cosas. La de izquierdas, parte ya de supuestos falsos sobre lo que es la vida, la historia, la naturaleza humana, y sobre todo, tiene una profunda relación de amor con la estupidez.

    La estupidez, que apunta a la incapacidad general para mantener relaciones con determinadas verdades, valores y desafíos, es un problema estructural de la izquierda.

    Así por ejemplo es de izquierdas el extender el concepto de enfermedad a todo aquello que impide la satisfacción del deseo. Una estupidez.

    Otros ejemplos: Las especialidades y especialistas en curarse, no de enfermedades, sino de la propia naturaleza humana. Otra estupidez.

    Las ateologías, las bioideologías, pura estupidez, pura mierda de izquierdas.

    Por no hablar del homosexualismo y la cultura de la muerte, eso de matar a no nacidos, o a personas que ya no pueden valerse por si mismas. Otras estupideces y/o crímenes de izmierdas.

    Podríamos seguir y seguir....

    ResponderEliminar
  6. Juan sin Tierra, eres un poco tonto, sin acritud, ves que estoy diciendo que son todos iguales y reproduces mi comentario como si fuese poco objetivo? se te ve inteligente...

    ResponderEliminar
  7. Aquí la gente está mal de la cabeza, ser homosexual son crímenes de izquierdas!!! practicar la eutanasia a alguien que no desea seguir viviendo igual! madre mía, mal de la cabeza es poco

    ResponderEliminar
  8. Pablo, eres un poco tonto, sin acritud, ves que estoy diciendo que son todos iguales y reproduces mi comentario como si fuese poco objetivo? se te ve inteligente...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo digo vaya mierda de cableado,tantos años para esto. Hay que centarse que los comentarios son de flipar.

    ResponderEliminar
  10. ADORADOR DEL PARTIDO23 de agosto de 2010, 13:42

    Aquí la gente está mal de la cabeza, ser heterosexual son crímenes de derechas!!! practicar la asistencia a alguien que no desea seguir muriendo igual! madre mía, mal de la cabeza es poco

    ResponderEliminar
  11. ADORADOR DEL PARTIDO23 de agosto de 2010, 13:44

    la izquierda sobre todo, tiene una profunda relación de amor con la estupidez, que apunta a la incapacidad general para mantener relaciones con determinadas verdades, valores y desafíos, es un problema estructural de la izquierda.

    ResponderEliminar
  12. Vino el alcalde de San Fernando de Cádiz a Pontevedra para conocer el modelo de ciudad. Lores lo vende como un premio de esos que le dan a base de pagar comidas. Ese alcade es muy listo ya venareaba por aquí y debe ser que en los 2000 pueblos que hay de camino no tiene ningun modelo. Partido Andalucista, claro. Cádiz está preciosa pero es del pp. Vamos a Galicia que hay unos palurdos que por una fotito te llevan a un restarante...

    ResponderEliminar
  13. El alcalde de San Fernando no sabe que el modelo implantado en Pontevedra es el Gulag.
    Aún hoy, en el entorno de mi casa, por San Román, Plaza de la Verdura y un trecho de Sarmiento, he contado no menos de treinta viviendas desocupadas.
    Ese es el modelo que vende Lores.
    Curiosamente, el alcalde de San Fernando ha dicho que aquí la gene vive la calle, porque ha vista a personas portando bolsas, y lo que no le aclararon es que la normativa de veladores no se cumple y que dicho reclamento es del alcalde Pedrosa.
    Propongo que, desde diversos blogs se le escriban cartas abiertas en advertencia y denunciando los disparates que aquí se han hecho.
    Y los que ya están programados a base del dinero del Plan E de la Economía Sostenible (se vuelva).

    ResponderEliminar
  14. ADORADOR DEL PARTIDO23 de agosto de 2010, 17:56

    Y yo, que adoro al partido con una sobrehumana devoción.... ¡¡¡Y a mí nunca me han pagado una comida!! Pero es que ni un cochino pincho !!!

    ¿¿Qué mierda es ésta????

    A este paso reniego del Partido, y en la próxima berberechada de Petete me planto sonriente en el condumio !!!

    ResponderEliminar