sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy no curro

Hoy no curro. Os dejo esta entrevista de la periodista de La Voz de Galicia, María Conde:


http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/10/09/0003_8772265.htm


http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2010/10/09/0003_8772267.htm

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista Leoncio!! A ver si cada vez más pontevedreses se conciencian de los destrozos que están haciendo en la ciudad estos inútiles.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica entrevista !!!!!!!!!!!!!

    Ya era hora de que los medios tradicionales se hicieran eco del movimiento cultural que arrasa en internet !!!!!!!!!!!!!

    La información puntera de la ciudad, libre, sin subvencionismos, sin dirigismos, sin partidismos está en la blogosfera pontevedresa.

    Internet: el espacio libre de sindicalistas liberados !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tremenda sorpresa esta mañana al encontrarte en los medios oficiales, y creo que será mayor aún para algunos que descubran el interés, el conocimiento y el amor por esta ciudad que se dispensa en tu blog , Leoncio.

    Un paso más espero, para el despertar de algunas mentes que siguen mirándose el ombligo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A Josele decirle que haga el favor y deje en paz a nuestros amados sindicalistas liberados,(y no liberados) que en estos instantes están descansando de la labor realizada.Señores, han estado "preparando" 5 meses una huelga general!! ,...quizás se encuentren descansando.

    Descansen en paz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos.
    Lo único que siento es no haber citado en la entrevista a la blogesfera pontevedresa, mantenida principalmente desde la página de César Abal, que debe ser uno de los decanos en estas lides virtuales.

    ResponderEliminar
  7. César es nuestro referente, incluso a miles de Kilómetros ha continuado en la brecha.
    Filiberto, eso de "hoy no curro" es el reflejo del dicho popular "coge fama y échate a dormir" Felicidades, lo mereces por regalarnos tanta "Pontevedreología"

    ResponderEliminar
  8. Noraboa, rapaz!
    Leída a entrevista, ¡qué bonita!, tomeina tamén pró meu blog, na entrada n. 1307.
    Vexo, ademais, que o contador marca xa un fermoso 4100, sinal de que vai abala-las conciencias de máis dun.
    Sinto que na foto apareza como telón de fondo a ponte da Puntada, a qu´o ministerio da Vivienda recomendaba non se construira, polo seu impacto paisaxístico. Ano 1973.
    Tamén daquela o tal ministerio, ó tempo que cancelaba o PXOM do 1970, decía que Ence i Elnosa foran un error, do que sóo se habían derivar problemas prá saúde e convivencia humáas. E que habería que trasladalas.
    Hoxe tamén é noticia en La Voz o disparate da Xunta de lle ordear a un Concello que non quixo saber da Axenda21Local, que inclúan como industrial a zona na que asenta Ence, o que ven ser unha forma de lle dinamita-la campaña a Telmo, que tería que pisar firme e demanda-la restauración do Estado de Dereito, parece que tamén afogado no tremedal no que convertiron a ría.
    Reitero, noraboa, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las menciones. Sois la leche!
    El protagonismo es para quien nos ilustra cada día con sus conocimientos de historia.
    Hay que seguir.

    Fijaos que vídeo he encontrado en Youtube sobre la Huelga General.
    http://www.youtube.com/watch?v=Hv1HdNFC9WQ

    ResponderEliminar
  10. Este movimiento cultural debe tomar cuerpo para presentarse ante la sociedad y exigir el lugar que le corresponde en los medios tradicionales...

    ¿Hasta cuando seguirán haciendo oídos sordos las radios y televisión local?

    Locutores y presentadores cada vez más acorralados en sus emisoras y platós, cada día más encastillados en sí mismos, más pagados de sí mismos...

    ... y más desligados de la sociedad pontevedresa y de la realidad de sus gentes.

    Valientes "comunicadores"

    ResponderEliminar
  11. Qué razón tes, Josele.
    De cada volta máis afastados da sociedade pontevedresa e da realidade das súas xentes... Si acaso, simples mensaxeiros de certos grupos de presión ou de asociaciós correas de trasmisión, barazas do poder local ou doutros poderes, de presuntos capos incluso....
    Dend´as nosas tenzas da blogosfera teremos que insistir, decote con máis forza, coa forza da razón.

    ResponderEliminar
  12. María Conde, una periodista de verdad de las que le importa la noticia, se acerca a la persona y siempre desde el cariño a Pontevedra. Gracias también a ella por sus trabajos con tanta entrega.Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Teucro tienes toda la razón: María Conde es una periodista como la copa de un pino. Ha hecho un trabajo fantástico. Y el fotógrafo también. Un reportaje excelente.

    Hay que felicitarlos a los do

    ResponderEliminar
  14. La Voz de Galicia cada vez es mas valorada entre los pontevedreses gracias a los trabajos de esta periodista que además de ser una gran profesional, el amor a Pontevedra se respira en sus trabajos. ¿Por qué no hace el diario este tipo de trabajos? Muy sencillo, por que no está María Conde.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Lo de socialista no es problema, el problema es que te nombren redactor jefe en un diario local en una ciudad que no conoces y que solo pienses en un cambio de destino. Así están las cosas.

    ResponderEliminar
  17. EL CASTIGADOR DE SATÁN11 de octubre de 2010, 17:58

    Adrián es un extraordinario majadero y tiene el buen gusto de demostrarlo cada día. Sin descanso, como todos los tontos.

    ResponderEliminar