miércoles, 8 de febrero de 2012

Una denuncia sobre las obras del Campillo


Seguramente porque el servicio de correos funciona mal, o porque los funcionarios de Patrimonio están muy atareados, todavía no hemos recibido respuesta alguna a la denuncia de fecha de 5 de diciembre, donde se instaba a la retirada de unos bancos de hormigón, que en número de once, aparecieron en las inmediaciones de lo que un día fue el Campillo de Santa María. Basábamos esa pretensión fundamentándola ,entre otras cosas, en que dicho mobiliario según el vigente Plan Especial (PEPRICA) debe ser, de "madera, piedra o hierro fundido".
Como expone hoy César Abal, cada ciudadano es el que escoge libremente la fórmula de participación en los asuntos públicos que el quiera, sin estar mediatizado por ninguna entidad.
Si esperamos a que denuncien estas tropelías las asociaciones afectas al régimen vamos de culo.

5 comentarios:

  1. "vamos de culo" -Pensó en silencio el interventor municipal cuando leyó el resumen de recaudación ordinaria para el año corriente. Y luego dejó escapar una risita nerviosa entre sus dientecillos de conejo bajo el bigotito blanco, que alteró la paz del negociado.

    -Vamos de culo -Le dijo el miembro del Partido al delegado local de SEGA la empresa de suministros y mobiliario urbano cuando le presentó el catálogo de novedades para el año 2012.

    - ¡Vamos de culo! -Exclamó el jefe de zona de la entidad bancaria cuando el vicepresidente de la Diputación provincial le solicitó veladamente un crédito extraordinario para afrontar las obras de rehabilitación de vías y obras.

    - Pero, entonces... ¿Vamos de culo? - Se preguntó el flamante recién electo subdelegado de Gobierno cuando le comentaron las novedades que se cuecen entre bambalinas en el gobierno central. -¿Pero no estábamos de puta madre? -Volvió a preguntarse mientras se alisaba el flequillo engominado con los deditos gordezuelos y sonrosados, tras posar la copa de Albariño afrutado.

    ¡¡¡¡ Vamos de culo !!! -Exclamó a gritos Antón a su marido antes de entrar corriendo desnudos contra las olas de mar, en la playa de Bascuas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos de puta madre! -Exclamó Josele cuando vió 70.000 visitas en el contador del Blog

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabemos donde el Sr. Feijoo puede meter la tijera. Sería interesante saber quienes están en Patrimonio, como trabajan si es que lo hacen y cuanto ganan. Y sería mejor todavía que los largaran a la calle. No podemos permitirnos tener administraciones que ni trabajan ni funcionan y encima pagarles un pastón. No hay país que resista esto.

    ResponderEliminar
  4. En otras ocasiones creo que estáis equivocados pero esta vez tenéis razón.

    Esos bancos hay que quitarlos.

    ResponderEliminar
  5. Tristán de Montenegro12 de febrero de 2012, 8:46

    ¿Los bancos? Esa reforma es una merda. Deben de restaurar el Campillo a su estado original (el de los últimos 300 años, vaya), y que los destructores del Patrimonio respondan de su fechoría, por cía Administrativa, Civil y Penal.

    ResponderEliminar