lunes, 25 de abril de 2011

Necesitan un par de roscas


El que probablemente fue el último pleno de este mandato, resume muy bien el estado político del municipio. Como en otros tantas sesiones plenarias, se habló poco o nada de Pontevedra y sus problemas y soluciones, y en cambio si hubo muchas descalificaciones y agravios personales.
En general, el agrio debate del coliseo de Don Filiberto, sonó a despedida del grupo de gobierno, con una inédita reprimenda a la oposición, hecho más propio de regímenes no democráticos. Lo que también muchos se preguntan, es donde estuvo la oposición estos últimos años.
Fue muy curioso observar como los ediles con más fama de madelucados se dedicaron a dar normas de etiqueta. A mayores, como en tantas ocasiones esta última década, también se pudo palpar en el ambiente, como está fracturada la sociedad pontevedresa.
Suturar esas heridas va a ser tarea de la nueva corporación.

3 comentarios:

  1. Un auténtico atajo de gañanes y de garrulos de zarzuela del maestro Chueca. Los problemas de la gente, el paro, la crisis, el comedor de San Francisco.... nada eso le importa a toda esta chusma de funcionarietes excedentes en la política.

    Que se vayan para su casa y que dejen paso a quien venga con ganas de batirse el cobre por Pontevedra y sus gentes....

    ResponderEliminar
  2. QUE SE VAYAN QUE BASTANTE ENRARECIDO HAN DEJADO EL AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza comprobar como teniendo tanta necesidad de resolver cuestiones, el tráfico, apoyo al comercio local, la limpieza, el futuro ecónomico de nuestra ciudad; les interese más las descalificaciones, los insultos, la prepotencia de quien se cree ETERNO EN EL PUESTO.
    Pero vamos a ver ¿para que diablos están en el Ayuntamiento? ¿ Para mejorar la vida de los ciudadanos o para perpetuarse en los cargos? Quizás ésto último, porque estoy convencido que alguno ya no quiere volver a sus puestos de trabajo de origen.................

    ResponderEliminar