lunes, 11 de abril de 2011

Un poco de precampaña (ajena)


Días atrás Antón Louro comenzó sus visitas a empresas emblemáticas del municipio. Como no podía ser de otra manera empezó visitando SETGA, la firma que lleva más de una década diseñando, suministrando y manteniendo los sistemas de iluminación pública del Concello, prácticamente en exclusiva. Hay otras empresas asentadas en nuestro término municipal con bastantes más problemas que SETGA, salvo que se reconozca ahora... que el ayuntamiento no paga.

Después el flamante ex delegado propuso reutilizar las antiguas oficinas de la Xunta en Benito Corbal, para el área de promoción económica municipal. Una buena idea que debería ir al próximo pleno. Lo malo es que los socialistas, que llevaron estos cuatro años el tema de la promoción económica, “sólo” tardaron dos años en trasladar las oficinas municipales a un edificio que está en la misma calle. Para esta gestión tan urgente necesitarían ahora unos doce años, máxime si además el inmueble es de la Xunta.

Es más fácil rescatar a treinta mineros a setecientos metros de profundidad que dos Administraciones diferentes se pongan de acuerdo en Pontevedra.

Por otra parte, mientras se inauguraban los jardines efímeros, los vecinos de José Malvar y su entorno reiteraban sus propuestas para exigir la limpieza de basura y maleza de los antiguos terrenos de TAFISA, dicen que un verdadero foco de roedores e insectos.

También el BNG entró en campaña, prometiendo otra ronda más. No se sabe si de cerveza o viño.

10 comentarios:

  1. De viño, a ronda é de viño e pagada cos cartos de todos os cidadáns.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica entrada !!!!!!!!!! Con claridad y concisión, y haciendo gala de esa ironía elegante que caracteriza a Don Filiberto... Ironía que no sólo es agradable concesión estética, sino, necesaria para soportar con una sonrisa el día a día bajo la peor generación humana de la historia contemporánea !!!!!

    Me cago en Mayo del 68´y en su puta madre !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Competidor estafado11 de abril de 2011, 10:37

    Las empresas del sector suben por las paredes con la adjudicación de mobiliario urbano e iluminación, saben que no es cuestión de oferta competitiva ni calidad del material. Cualquiera puede ver en e-informa el gráfico de ventas de SETGA. Sube como la espuma mientras las de otras empresas consolidadas, baja. Algunas incluso desaparecen. http://www.informacion-empresas.com/Empresa_SETGA.html

    ResponderEliminar
  4. un dos tres SETGA otra vez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Debemos ajustar cuentas con SETGA y las ajustaremos. Que no crean que se van a ir de rositas.

    ResponderEliminar
  7. Louro fue a por el sobre.

    ResponderEliminar
  8. Si empieza la ronda de contactos con empresas de pontevedra en SETGA la segunda tiene que ser CONSTRUCUATRO y que le prometa recalificaciones por si acaso no las pueden hacer ellos cuando llegen al concello ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Elcano te metía una denuncia por el culo si fuera yo.

    ResponderEliminar
  10. EL CASTIGADOR DE SATÁN12 de abril de 2011, 10:18

    jojojojojojjo ¡¡¡¡elcano!!!

    ResponderEliminar