viernes, 1 de julio de 2011

También se suprime el Pillabici


Sólo ha pasado poco más de un mes de las elecciones municipales y el gobierno local, prácticamente el mismo que cesó, ya ha tomado, todo hay que decirlo, cobardemente, las decisiones de suspender el Museo da Historia, y ahora el llamado "pillabici", el proyecto estrella para la movilidad ciclista en el modelo de cidade.
Parece ser que en su momento, se estrenó en enero de 2009, hubo que pagar 213.000 euros para instalar las bases y comprar las bicicletas y que ahora costaba este sistema de préstamo cerca de 94.000 euros anuales, que sufraga también el Concello.
Lo curioso del caso es que aquí no se le han exigido responsabilidades a nadie ni se ha producido ningún cese o dimisión por este proyecto-garrano. Es más, ha sucedido todo lo contrario, el pueblo ha revalidado con creces estas políticas de tebeo con dinero de todos.

3 comentarios:

  1. Y luego les aplaudimos con las orejas3 de julio de 2011, 1:04

    Si conservan las infraestructuras, les llevo yo el tema por 20.000 al año, que es como mucho, lo que cobra un muerto de hambre, un "pringao corderillo" cualquiera en este pais.

    El conformismo pontevedrés de siempre..... hasta los "indignados de buen rollo municipal" que no tuvieron nada que decir el día que se aprobaron las dedicaciones exclusivas y un sueldo del regidor que justifica el mismo diciendo que "tampouco vou perder cartos.... xa estiven doce anos na oposición sen cobrar nada". Tendrá que ahorrar para las vacas flacas, como bien pregonaban todos en campaña empleando la "austeridad" como bandera. Panda de porcos.

    Fuera prebendas, dádivas, trato VIP, tarjetas visa (de esas que pagan botellas de vino de 400 €), vuelos gratis (que no son de trabajo), el exceso de asesores, asesorías y consultorías externas (coño que al final no hacen nada), coches oficiales, chóferes (hombre, que también crean empleo), sueldos injustificables, etc etc etc... para todos los cargos públicos de ministros para abajo, en política autonómica y local. Alcaldes que casi cobran como presidente de gobierno...
    En fin, disculpe que me desahogara así, pero hoy es domingo, estoy descansando (que suerte), mañana tengo que salir a la calle a buscar trabajo.

    ResponderEliminar
  2. un subnormal de izquierdas3 de julio de 2011, 6:42

    Pues yo la veo preciosa

    ResponderEliminar
  3. ...a mis amados conciudadanos, animarles a proseguir con esta estirpe de grandes hombres y mejores políticos,.... ánimo y ponga su voto en la urna.

    ... Les deseo la mejor de las suertes y que su partido sea el elegido para obtener las prebendas tan anheladas.Vamos que quedan unas miguitas.....pitas, pitas.....

    ResponderEliminar