lunes, 11 de febrero de 2013

El viaje de Nathalie


http://pontevedraviva.com/opinion/256/pontevedra-leoncio-feijoo-viaje-nathalie/

6 comentarios:

  1. Tal y como comenté en la versión web del diario pontevedra, este premio tiene el mismo tufillo que el tan aclamado "escoba de plata". Cuando este se dió, salió Lores sacando pecho, diciendo que los que decimos que Pontevedra es una ciudad que es sucia, (en parte por el servicio de limpieza, francamente mejorable; parte porque somos unos incívicos), éramos poco menos que antipontevedreses. Claro, cuando se destapó el cubo de la basura y se supo que el premio costó 25.000€, el tema se calló completamente y a otra cosa, mariposa.
    Así, de este mismo modo, si en algún momento se llega a saber cuánto nos ha costado este premio, se echarán unas cuantas paletadas de tierra sobre el asunto, y aquí Paz y después Gloria.
    Eso si, dentro de unas horas se presentará al loro y mi apuesta es la siguiente: se vestirá o de ciclista o de peatón, para mayor gloria del caudillo lores y de "su" premio que tanto ha costado a Pontevedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fail mio. al final también estará politizado e irá de afectado de las preferentes...qué cosas.

      Eliminar
  2. Antón Doval Adán12 de febrero de 2013, 0:42

    É un grande recoñecimento á labor do concello de tantos anos. Se os transportes de fora do concello non funcionan, non é noso problema. Non temos intención de ter contactos cos españois de fora de Pontevedra, non queremos que os pontevedreses se contaminen con ideas extranxeiras. Para pensar xa estamos nos, a asemblea do povo.

    ResponderEliminar
  3. Satán el Castigador12 de febrero de 2013, 13:01

    me encanta ver gente mendigando por las calles o haciendo colas en el comedor social ateridos de frío, mientras los dulces miembros del Partido se gastan el presupuesto en premiarse así mismos.

    El Todopoderoso los tenga en su Gloria.

    ResponderEliminar
  4. A la señora en cuestión la premiaría con un pañuelo para tapar sus lindos ojos y la soltaría en la Avda. de las Corbaceiras ,en el margen derecho y más alejado de la ría.

    Y Nathalie que disfruté de su dulce paseo en dirección hacia la Praza de Abastos.

    Estoy seguro que Nathalie reescribirá esas cartas de amor al máximo mandatario de esta ciudad.

    ResponderEliminar